Coatzacoalcos será sede del segundo Foro Regional de Organizaciones Civiles

0

05 de Diciembre del 2018

Por Fluvio Cesar Martínez/ Foro Coatza

Éste viernes 7 de diciembre, Coatzacoalcos será sede del segundo “Foro Regional Veracruzano OSC (Organizaciones del Sector Civil)”, en donde se espera la participación de 350 representantes de agrupaciones con presencia en el sur de Veracruz.

En rueda de prensa, Ariday Esteban Chable, coordinadora estatal de la Red de Impulso Social, explicó que el objetivo es instruirlas en la formalización, para que sepan como acceder a los programas de apoyo y se capaciten para su funcionamiento adecuado.

“La intención de hacer el segundo foro es debido a las necesidades que vienen el próximo año, el saber con qué organismos podemos vincular para seguir gestionando y saber qué otras organizaciones nacionales u extranjeras quieren trabajar con nosotros y conocer las necesidades del Estado” resaltó.

Ariday, expresó que cuentan con un centro de capacitación de organizaciones federales, con la cual han estado trabajan en diferentes partes del País, para ser parte de las convocatorias de las instancias públicas.

Mencionó que se contará con representantes de organizaciones de la Organización de las Naciones Unidas y de la UNESCO en dicho evento, a realizarse en el salón de los telefonistas, de la colonia Palma Sola a las 10 de la mañana.

Dicho foro es “la secuencia del primero, que se realizó en el 2017, donde se contó con una asistencia de una cantidad similar de Asociaciones civiles”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.