Claman ayuda para el señor Flavio Gómez de la colonia Los Gavilanes en Acayucan

0

*Por la falta de recursos económicos no tiene para su tratamiento, tampoco para necesidades básicas, ya sufrió un derrame.

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Al hombre de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Los Gavilanes, sufrió un derrame cerebral, y pese a que sobrevivió, también se le detectó un tumor en la cabeza, por lo que es necesario se le realice una tomografía, acudieron al servicio de salud, y les programaron el estudio hasta el mes de septiembre.

Mientras tanto la familia del señor Flavio Gómez Aldama con domicilio en la calle Regina Vázquez, necesita pañales, suero, y otros medicamentos, por dicha razón algunas personas se han solidarizado, pero aún falta mucho apoyo, por ello la desesperación de sus familiares, quienes dicen que si no atienden a su familiar, será cuestión de semanas para que llegue su deceso.

El señor Flavio, es cambiado de lugar como un bulto de papas, pues no cuenta ni con silla de ruedas, mientras que todo se complica, pues los recursos no le alcanzan a sus hijos, familiares y demás seres queridos, quienes recurren a la ayuda ciudadana, pues es una situación muy complicada por la que atraviesa.

Cualquier aporte en especie como pañales, sueros, comida, o recurso se puede entregar en la calle Regina Vázquez, de la colonia ya mencionada, todos conocen el caso del señor Flavio, o se pueden comunicar al número 9241468742, donde se agradecerá cada apoyo otorgado, lo que la familia quiere es por lo menos brindarle una mejor calidad de vida al adulto mayor, quien sufre al no contar con lo necesario, mucho más por no recibir un tratamiento.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario