Ciudadanos exigen la renuncia del alcalde de Xalapa en la página Change.org

0

10 de Octubre del 2018

Este martes un usuario identificado como el “Xalapeño Inconforme” lanzo una petición en la página Change.org donde se pide la renuncia inmediata del alcalde de Morena por Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

En la petición publicada en esta plataforma, muestra una fotografía de la basura amontonada en una de las principales calles de la capital veracruzana y donde piden la ayuda para recolectar 1,000 firmas para la destitución del presidente municipal antes mencionado.

La petición dice lo siguiente:

A los xalapeños:

Xalapa, la Capital de Veracruz, cuna de la cultura veracruzana, ha padecido estos meses de las decisiones caprichosas de su Presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero:

1) Prefirió armar su equipo con gente de otros lugares y declaró que en la ciudad no existían “expertos” con el perfil que buscaba.

2) Su equipo no ha cumplido ni siquiera con la normatividad básica de transparentar su actuar.

3) Afectó a los trabajadores de base municipales con reducciones de salarios, hostigamiento y acoso laboral, alegando desconfianza.

4) Se ha dedicado a buscar culpables de problemas o incluso a crearlos, sin atender las soluciones con proyectos de obras públicas o programas efectivos.

5) No ha atendido el grave problema de baches que existe en la ciudad.

6) La gota que derramó el vaso, fue la “ocurrencia” de solicitar a la Fiscalía General del Estado que clausurara el actual relleno sanitario. A partir de ahí surgió el peregrinaje y viacrucis con la “basura”

A los xalapeños:

– No tenemos por qué seguir tolerando la demagogia, ni los discursos vacíos; menos las ocurrencias y las improvisaciones de Hipólito Rodríguez.

– Presidente Hipólito Rodríguez, le exigimos que RENUNCIE, ya han sido 9 meses de ocurrencias y errores continuos de su administración, 9 meses de “culpables” ajenos a sus continuos errores. No dudamos de su Doctorado, de sus conocimientos académicos y sus buenas intenciones; pero se requiere más que eso para gobernar a la Capital del Estado.

¡Hoy la resistencia civil sigue siendo contra los malos gobiernos, emanados de cualquier partido!

Hipólito Rodríguez, admita que Usted no puede ni tiene la capacidad para gobernar Xalapa. Renuncie de una vez por todas.

De lo contrario, el Pueblo Xalapeño, la sociedad civil exigirá inmediatamente su revocación de mandato.

#XalapaMereceMás

 

Hasta el momento de esta redacción este miércoles 10 de octubre a las 17:40 horas, la petición contaba con 579 firmas de 1,000 solicitadas.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.