Cierran parques de Villahermosa por coronavirus

0

Agencias

Los parques de Villahermosa amanecieron cerrados para evitar aglomeraciones que deriven en la propagación del COVID-19.

Personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, apoyados por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), colocaron cinta amarilla alrededor de los centros recreativos.

Todavía ayer era posible observar a personas ejercitarse, aunque la mayoría portaba cubrebocas como medida de protección.

Sin embargo, desde anoche empezaron los trabajos de clausura temporal con la finalidad de impedir concentraciones ciudadanas.

En el parque Lineal, ubicado sobre el Malecón de Villahermosa, quedó establecido el cerco y agentes policíacos hacen rondines para conminar a la población a no entrar.

El de La Choca, localizado en la zona de Tabasco 2000, a donde por la mañana llegan cientos de corredores, también amaneció sellado.

A su vez, en el parque Juárez, sito en el primer cuadro de Villahermosa, desde muy temprano empezaron a congregarse los vendedores ambulantes, pues consideran que van a ser afectados.

Asimismo, fue cerrada la pista para correr de la Ciudad Deportiva de Villahermosa. Con pendones que dicen «se prohíbe el paso», funcionarios de la Secretaría de Salud determinaron la clausura de este espacio.

 

 

 

 

Con información de XEU

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.