Choque entre un autobús y camioneta en la carretera Veracruz-Xalapa; Deja 6 muertos

0

11 de Enero del 2018

Veracruz, Ver.- La tarde este jueves se registró un accidente entre una camioneta que transportaba trabajadores de la empresa de mantenimiento “Fyre” y un autobús de pasajeros de la línea Saeta con número 332, que dejo como saldo 6 personas muertas y al menos 4 lesionados.

Este hecho se registro en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la comunidad “El Pando” por el crucero de Santa Fe, cuando una camioneta fue impacta de frente por el autobús antes mencionado.

Los hechos se historiaron al filo de las 17:10 horas de este jueves, cuando los trabajadores que salieron de la siderúrgica Tubos de Acero de México (Tenaris-TAMSA), donde prestan trabajos de mantenimiento y abordaron la camioneta marca Ford, color vino para dirigirse a su domicilio.

El conductor y los pasajeros que iban en la camioneta por la parte frontal, quedan prensados y las personas que viajaban en la batea, al momento del impacto salieron disparadas por los cielos, para posteriormente caer y golpearse contra el pavimento, perdiendo la vida al instante. Por su parte en el camión varios pasajeros resultaron con lesiones menores.

 

Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas lesionadas.

Personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley y a la espera de que los familiares reconozcan legalmente a los finados.

También podría gustarte

Deja un comentario