Choque entre taxi y camioneta particular en Acayucan deja daños materiales por más de 30 mil pesos

0
Fotografía Roberto Montalvo

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Este domingo a muy temprana hora se registró un choque entre un automovilistas particular y un conductor de un taxi, siendo la unidad de transporte público la más dañada, y por fortuna no hubo lesionado, solo daños materiales, valuados en más de 30 mil pesos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana, en el cruce de las calles Belisario Domínguez, esquina con Corregidora, del barrio La Palma, participando la unidad de taxi 750 y el conductor de una camioneta X-TRAIL del año, siendo necesaria la presencia del perito de tránsito.

De acuerdo a lo mencionado por algunos presentes, el responsable fue el conductor particular, de nombre José Luis Torres Fernández, conductor de la unidad X-TRAIL color gris, con placas de circulación YKR-99-73, quien dicen no respetó la preferencia de la unidad de taxi.

El chofer de la unidad de alquiler, es el joven José Alfredo Ixba Álvarez, con placas de circulación A-417-XER del estado de Veracruz, y con el número económico 750 de la ciudad de la Acayucan, dañándose la carrocería y parte del motor.


El perito de tránsito Miguel Cruz Hernández, envió ambas unidades al corralón, y levantó las infracciones correspondientes, solo espera que los involucrados lleguen a acuerdo que favores a ambas partes.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario