Chocan vehículo y lo abandonan en la Colonia Agraria en Las Choapas

0

Redacción Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Un contratista y trabajadores que laboran en la construcción de una sucursal bancaria, se fueron de fiesta y al parecer se pasaron de copas y decidieron dar una vuelta por la ciudad pero perdieron el control de la unidad chocando con una vivienda de la colonia Agraria.

Ante el temor que el propietario de la casa llamara a la policía, decidieron abandonar la unidad en la calle Juan De La Barrera esquina Tierra y Libertad.

Fueron los vecinos que dieron aviso a las autoridades ya que el vehículo Nissan Tsuru con matrícula NBR-78-81 del Estado de México y que presentaba daños en parabrisas y carrocería, se encontraba con la puerta del conductor abierta.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para recabar datos y cuando estaba a punto de llegar una grúa para remolcar el vehículo apareció el dueño que dijo ser contratista con domicilio en el municipio de Tlalnepantla y que está realizando los trabajos de tablaroca en una nueva sucursal bancaria.

La dueña de la calle donde se estrelló el vehículo, dijo que no presentará denuncia porque indicó que los daños fueron mínimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario