Chocan taxistas en la carretera Las Barrillas; tres personas lesionadas

0

Coatzacoalcos Ver; 13 de diciembre, 2019.

Redacción/Foro Coatza.

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este viernes en la carretera que conduce a la congregación de las Barrillas.

Primeros reportes indican que el responsable presuntamente en estado de ebriedad, fue el conductor del taxi 4675 de la agencia Nissan tipo March con placas para circular A337XEH, quien circulaba a exceso de velocidad y colisionó contra  otra unidad de transporte público, marcada con el número económico 408 con permiso para circular y conducido por Andrés Antonio Cabal de 32 años de edad.

De acuerdo a información del perito de tránsito el conductor del Nissan circulaba de Poniente a Oriente y al llegar al tramo conocido como la Curva del Diablo, perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario colosionando de frente contra la otra unidad de transporte público para terminar cayendo en un terreno baldío. 

Tres pasajeros que circulaban a bordo del taxi impactado resultó lesionada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital cercano. En tanto el presunto responsable quedo a disposición de las autoridades.

Durante varios minutos de mantuvo cerrada la circulación en ese tramo carretero, hasta que ambas unidades fueron retiradas con grúa y trasladadas a la Delegación de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Deja un comentario