CFE le corta el servicio a un ciudadano por deber un peso en Minatitlán

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Por no contar con cambio al momento de pagar en los cajeros de la comisión federal de electricidad y quedar bajo el adeudo de un peso, durante varias semanas se mantuvo sin servicio un ciudadano de Minatitlán, luego de serle suspendido el suministro eléctrico por dicha empresa al no cubrir dicha cantidad.

El afectado señalo que bimestralmente se acerca a pagar a dichos cajeros, siendo en esta ocasión cuando al no contar con cambio en efectivo quedo debido al cajero la cantidad de un peso, pagando lo restante, recibiendo su recibo de pago, hecho por lo cual se retiró a su domicilio sin contar que días después aparecería en la lista de adeudos.

Gran sorpresa se llevó Jesús Uriel Galmich al notar que personal de la CFE arribo a su domicilio para suspenderle la energía eléctrica hasta pagar el monto restante de un peso, provocando gran molestia y el gasto de dinero y tiempo al dar vueltas en las oficinas correspondientes para exigir el restablecimiento del servicio después pagar la cantidad de un peso.

“Siempre que va uno a pagar al cajero automático de CFE va uno corriendo ágatas y tratas de traer el monto completo, yo traigo el monto completo quiero pagar en cajero automático y pues quede debiendo un peso por no traer monedas y le quise meter uno de $50 y dice “Sabes que el cambio excede el monto máximo permitido “. Lo dejé pasar sabiendo que había pagado la totalidad de mi recibo solamente debiendo un peso salgo con la locura de los útiles, regreso a mi domicilio y ya sin luz, voy a preguntar “¿Oye por qué me cortaron la luz?” “Es que usted debe “ comento Jesus Uriel Galmich, persona afectada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario