CFE engañó a colonos de la Salvador Allende

0

Les instaló un transformador que no sirve, lo que provocó la furia de los ciudadanos.

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Durante la noche de este martes, un grupo de al menos 70 personas, salieron a la calle Ramón Corona, dónde cerraron el paso por más de 1 hora, en lo que tomaban un acuerdo para exigir una solución a la Comisión Federal de Electricidad.

El señor Francisco Reyes Gutiérrez, explicó que el día jueves de la semana pasada, ocurrió una falla con el transformador que se ubica en la calle Ramón Corona, afectando las calles México, y Mérida, por lo que solicitaron la intervención de la CFE, la solución, fue la instalación de un transformador hicieron pasar por nuevo.

Las horas y los días pasaron, y las fallas regresaron, durante todo el fin de semana, las familias reportaron el problema, sin embargo, nadie acudió para atender el llamado, mientras que los equipos electrónicos se dañaron, así como en las noches era imposible dormir por las altas temperaturas.

Cabe señalar que cansados de ser ignorados y engañados por el personal de la CFE, decidieron reunirse y buscar una solución, para redactaron un documento, y una comisión acudirá a entregarlo con todas las formas de los afectados, y pondrán en evidencia al responsable de CFE Acayucan.

También podría gustarte

Deja un comentario