Casi linchan a un joven que pretendía llevarse a un niño

0
Foto Roberto Montalvo

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Sobre la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, un sujeto iba a hacer linchado por unos vecinos, los cuales lo retuvieron, por presuntamente intentar robar un niño, el cual fue rescatado, mientras que la policía naval, lo detuvo cuando intentaba escapar por calle aledañas.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la noche de ayer domingo, en la colonia Zapata, cuando el presunto agresor, quien estaba bajo los efectos del alcohol, intentó llevarse a un pequeño de aproximadamente 6 años, pero fue sorprendido por la familia, por lo que de inmediato los vecinos se acercaron para intentar castigar el sujeto de aproximadamente 23 años de edad.

El agresor logró huir del lugar, pero elementos de la policía naval, ya se encontraban cerca, por lo que de inmediato iniciaron con una persecución sobre un callejón en la calle Juan Álvarez de la colonia Benito Juárez, y dos cuadras adelante fue detenido y trasladado en una patrulla.

Los efectivos de la policía naval regresaron al lugar donde había sido retenido el agresor, de quien se desconocen sus generales, pero dicen era vendedor de “chicles”, y con presunto domicilio en la colonia Revolución, ahí la familia del pequeño se había retirado a su domicilio, donde presuntamente venden pan.

El sujeto fue llevado a la comandancia, en espera de que los agraviados acudan a poner la denuncia correspondiente, y así se pueda proceder contra el agresor, quien en repetidas ocasiones, dijo que todo había sido una confusión.

Foto Roberto Montalvo
Foto Roberto Montalvo
También podría gustarte

Deja un comentario