Casa queda completamente congelada en Nueva York por ola de frío en Estados Unidos

0

14 de Marzo del 2017

Agencias

Estados Unidos- Una casa completamente cubierta de hielo se volvió viral luego del paso de una ola de frío y viento el día de ayer lunes 13 de marzo de 2017, que azota a la parte norte de Nueva York y noreste del país.

Foto de Facebook John Kucko Digital

La casa, ubicada a la orilla del Lago Ontario, fue tomada por John Kukcho, quien indicó que muchas personas estaba escépticas acerca de que las imágenes fueran reales.

Foto de Facebook John Kucko Digital

El mismo Kukco en su página de Facebook afirmaba que algunas personas “creen que utilicé un rociador de espuma en el lugar. Qué gracioso”.

El fotógrafo dio a conocer que encontró la casa gracias al aviso de unos vecinos del lugar que se sorprendieron al ver la casa completamente congelada.

Foto de Facebook John Kucko Digital

La semana pasada una tormenta invernal pasó por el estado de Nueva York, misma que dejó temperaturas congelantes así como provocó la suspensión de los servicios eléctricos en gran parte de la ciudad.

Video de la transmisión en vivo en Facebook que hizo John Kucko para el noticiero local wrocław-TV.

“El frío del viento fue tan severo que el iphone cargado se detuvo alrededor de 6 Minutos. El Lago Ontario puede ser un monstruo y lo ha sido desde el miércoles pasado” relató el Sr. Kucko en su video.

 

Redacción FC

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario