Candidata ofrece su ‘pack’ a cambio de votos en Sinaloa

0

18 de Mayo del 2018

La manera en la que busca ganar votos ha generado polémica en las últimas horas.

Estamos a menos de dos meses de las elecciones más grandes en la historia de México y debido a que muchos partidos guardan sus recursos para la hora de la verdad (días antes del 1 de julio), más de un político usa la imaginación como la principal arma para ganarse al electorado.

En esta ocasión la imaginación fue más allá de una simple idea y se convirtió en toda una noticia nacional, pues la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Garate decidió ofrecer su ‘pack’ por WhatsApp para ganar votos el próximo 1 de julio.

Para varios medios locales, la estrategia de Paola Garate fue por mucho, la estrategia más funcional al señalar que rompió las reglas comunes de los candidatos con reuniones, pancartas y promesas.

La candidata del PRI en Sinaloa busca una diputación local por el Distrito 17 en dicha entidad y de acuerdo con Plumas Atómicas, la licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa generó polémica por mandar su ‘pack’ a cambio de votos.

Al notar dicho ‘ofertón’, miles de sinaloenses comenzaron a llenar de mensajes el número que la candidata proporcionó para recibir el ‘pack’ , sin embargo, no fue el esperado por miles de usuarios, pues a diferencia de los ‘packs’ comunes, la candidata no ofreció fotos íntimas ni nada parecido, sólo fotos en la que muestra su promoción y apoyo de cara a las elecciones.

En cuestión de horas, los usuarios revelaron en sus redes sociales el ‘engaño’ que recibieron por parte de la candidata que logró su objetivo al ser el centro de atención en dicho distrito. Otros aprovecharon la oportunidad para realizar un sinfín de mensajes, bromas y memes.

Dentro de sus redes sociales, la diputada había presumido parte de su ‘pack’, pero al notar la gran polémica que había generado decidió borrar dichas publicaciones.

Con información de Plumas Atómicas, La Silla Rota y El Debate

Fotos obtenidas por Plumas Atómicas

Fuente de esta Nota: La Neta Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario