Canaco-Servytur presentan ‘El Buen Fin 2018’ en Coatzacoalcos

0
Foto Canaco Servytur Coatzacoalcos

09 de Octubre del 2018

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.-, La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Coatzacoalcos, presentó en conferencia de prensa el “Buen Fin 2018” que se realizará en todo el país los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre.

En la presentación de este programa estuvo presente el presidente de esta cámara Eduardo Campos Gómez; el titular de la Secretaría de Economía Subdelegación Regional Zona Sur el Lic. Mario González Figueroa; en representación del alcalde de Coatzacoalcos fue el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos el Ing. Jesús Fernando Cerda Cortaza; el Licenciado Sabino Blas Hernández encargado de la Oficina de Unidad y Verificación de PROFECO; así como el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona sur, Maguín Javier Méndez Gaytán; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España; la Presidenta Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario, María de Jesús Cenicero Yáñez e integrantes del Consejo Directivo.

Foto Canaco Servytur Coatzacoalcos

Eduardo Campos Gómez, presidente de la CANACO, mencionó que como cada año, se busca apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado local, con promociones y ofertas. Además de exhortar a los comerciantes a unirse a este proyecto que es un detonante para las ventas del comercio establecido.

Cabe señalar que como en otras ediciones pasadas se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

Para poder participar las personas que adquieran bienes y servicios deberán pagar con tarjetas de crédito
o débito en compras a partir de 250 pesos.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario