Campesinos de Chiapas, tomaron la caseta de Sayula

0
Foto SSP Veracruz

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Un grupo de aproximadamente 200 personas, arribaron a las instalaciones de la caseta de Sayula de Alemán, donde tomaron por espacio de 30 minutos, mientras que un operativo de seguridad se desplegó para retirarlos.

Los hechos se registraron la mañana de este fin de semana, en la caseta de Sayula de Alemán, donde campesinos, así como mujeres y jóvenes, provenientes de estados vecinos como Chiapas, pasaron por la Caseta de Sayula, para exigir la liberación de recursos por parte del Gobierno Federal.

Los inconformes se dirigían a la capital de país, para recordarle al presidente AMLO sus promesas de apoyo al sector campesino, para ello es que al menos 4 camiones de personas salieron con rumbo al centro del país, pero antes se bajaron a la caseta de Sayula para tomar las instalaciones.

Por muy breves momentos los manifestantes levantaron las plumas para recaudar fondos, pero al paso de unos minutos fueron retirados por personal de la policía, luego continuaron su camino, donde tienen prevenido manifestarse.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario