Campesino de Las Choapas escapa por la puerta falsa

0
Foto Ilustrativa/ Alerta MX

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.– Un campesino que sufría de depresión decidió acabar con su vida en la comunidad de Río Playas perteneciente a este municipio.

Informes recabados, fue la familia que lo encontró la tarde del pasado sábado en su vivienda, el ahora occiso que respondía al nombre de Francisco Carmona de 59 años de edad, ató una cuerda a la viga del techo para colgarse.

Las autoridades fueron alertadas y se presentaron al lugar para realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue llevado anfiteatro local para practicarle le necropsia de ley.

El suicida tenía varias días que se le notaba triste y pensativo, según reportes de los familiares, pero desconocen los motivos por el cuál decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Psicólogos coinciden que los dos últimos meses del año, son donde se presentan más casos de personas que deciden acabar con su existencia, y entre los factores que lo permiten esta el clima y la culpabilidad de no haber podido realizar lo planeado para el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario