Camioneta cayó en zanja abierta en Agua Dulce

0
La camioneta repartidora de zapatos terminó en el fondo de una zanja abierta por obras públicas.

Por Alfredo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- El susto de su vida se llevó un conductor de esta ciudad, luego de que al ir conduciendo su camioneta por la colonia Mil Cinco, esta terminara en el fondo de una zanja ante la falta de señalamientos que indicaran la presencia del hueco.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la camioneta Chevrolet Tornado color gris con matrícula XW-37-502 circulaba por la calle Venustiano Carranza y se incorporó a la calle Mixteca.

El conductor, de nombre Macario Cortez, contó que desconocía que en dicho punto hubiera una zanja, al momento de girar hacia su derecha la llanta izquierda de su vehículo pasó muy cerca de la orilla del hueco y esta se derrumbó.

RESPONSABILIDAD

Aunque al instante intentó maniobrar, la gravedad provocó que la camioneta terminara en el interior del hueco, mientras que decenas de vecinos salieron a auxiliarlo al escuchar el fuerte golpe de la carrocería el golpear con el montículo de tierra.

La unidad sufrió severos daños materiales, el conductor afortunadamente salió ileso.

En el sitio se presentaron elementos de Protección Civil para verificar que el conductor se encontraba bien de salud, para posteriormente retirarse del sitio, sin que se presentara al momento alguna otra autoridad como policía municipal o tránsito del estado.

El chofer de la camioneta repartidora de zapatos indicó que esperaría al personal de obras públicas municipales, pues los vecinos indicaron que la zanja fue abierta por dicho departamento del Ayuntamiento, el cual tendrá que responsabilizarse de los daños, pues la zona se encontraba sin un solo señalamiento, representando un riesgo que este día cobró su primer accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario