Cae de autobús estudiante del CETIS 79; conductor no esperó a que terminará de bajar

0

REDACCIÓN FORO COATZA.

Coatzacoalcos, Ver; 27 agosto, 2019.

La mañana de este martes un joven estudiante del CETIS 79 identificado como Jonathan Jara Lara, alumno de nuevo ingreso cayó estrepitosamente del autobús, luego de que el conductor retomará la marcha apresuradamente sin percatarse que el menor hubiera descendido de la unidad completamente.

Los hechos se registraron sobre avenida Universidad a la altura de conocida Plaza Comercial  en un urbano con ruta Quevedo-Lomas-Revolución, que fue abordado por el estudiante para poder llegar a su centro educativo.

Testigos refieren, el conductor del autobús marcado con el número 309, arrancó antes de que el estudiante pudiera bajar por lo que Jonathan cayó e impactó su cabeza contra el pavimento quedando inconsciente y al auxilio de personas que se percataron de los hechos y circulaban por ese sector.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja canalizando al joven estudiante a un hospital reportando su estado como delicado.

Hasta el momento se desconoce si el conductor y la línea de transporte se responsabilizarán del accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales.

Gracias a reporte ciudadano enviado a esta redacción de Foro Coatza fue como se pudo localizar a sus familiares quienes fueron avisados.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario