Buzo encuentra camioneta en el río Papaloapan

0
Foto Cortesia

AGENCIAS

Cosamaloapan, Ver.– Una camioneta fue localizada por un buzo en una parte profunda del río Papaloapan, en la localidad de Paraíso Novillero, de este municipio. Los hechos causaron una intensa movilización de policías y corporaciones de emergencia, pues de manera inicial no se descartó la posibilidad de que hubiera personas fallecidas.

El hallazgo se reportó a la dirección de Protección Civil municipal, que de inmediato se coordinó con las demás corporaciones.

De acuerdo con lo informado, un buzo de una empresa que participa en las obras de colocación de colchacreto inspeccionaba las aguas del río, cuando de forma repentina descubrió una camioneta Jeep blanca.

De inmediato, el buzo dio parte a sus superiores, que a su vez se comunicaron con la agencia municipal de Paraíso Novillero para que solicitará el apoyo de las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron a la zona elementos de la Policía Estatal, bomberos, personal operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Ministerial, pues no se descartó la posibilidad de que el chofer de la camioneta y sus posibles acompañantes estuvieran sin vida el vehículo.

Con el apoyo de una grúa los socorristas maniobraron para recuperar la camioneta y llevarla a tierra firme, donde comprobaron que no tenía ocupantes.

Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades preventivas no descartaron que la camioneta tuviera algunos días de estar en ese lugar, por lo que darían parte a la Fiscalía del Estado para que realice las investigaciones correspondientes.

La camioneta fue remolcada a un corralón mientras se profundizan las pesquisas para saber las causas por las que terminó en el río

 

 

Fuente Diario de Xalapa 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario