¿Buscas empleo? En Coatzacoalcos se realizará la Sexta Feria del Empleo 2018

0

11 de Marzo del 2018

Staff

En esta ciudad y puerto de coatzacoalcos el próximo 16 de marzo se estará realizando la Sexta Feria del Empleo 2018, en donde se pretende dar a conocer a la población la oferta laboral que hay en este municipio.

Servicio Nacional de Empleo (SNE) realiza esta Ferias de trabajo, con el propósito de apoyar el empleo formal y productivo en el país, en donde se pretende ofertar alrededor de 200 vacantes a la población desempleada de la zona sur de nuestra entidad, donde actualmente hay muchas personas en busca de una oportunidad laboral.

En esta feria empresas como SAM’S Club, Del Sol Coatzacoalcos y Café La Parroquía por mencionar algunos estarán ofertando empleos en sus distintos niveles como por ejemplo empleado de mostrador, diseñador, auxiliar contable, ventas, meseros, gerentes, cajeros, etc.

Este evento se realizará en conocido salón de eventos ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #2810 entre Carlos Gómez y Jaime Nuño de la colonia Puerto México, a la altura de la Clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese sector, con horario de atención de 9:00 a.m. a 14:00 horas o hasta atender el último visitante.

Los requisitos que deberán llevar los interesados son:

  • Identicación Oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de empleo

Además se recomienda a los interesados acudir con varias solicitudes de empleo debidamente organizadas para ampliar su campo de oportunidad.

El requisito es ingresar al portal del Servicio Nacional de Empleo para registrarse.

Para poder acceder a esta feria deberán ingresar al portal electrónico:
Ferias.empleo.gob.mx

Empieza a registrarte en este momento.

Los interesados en asistir deberán llenar un registro con sus datos personales, para posteriormente interactuar con las empresas de su elección el mero día del evento.

Para poder ver la oferta laboral que habrá en el evento da click aquí

¡Buena Suerte!

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario