Brutal encontronazo en Gutiérrez Zamora

0

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER – Debido a que manejaba con marcado aliento alcohólico, un ebrio taxista, provocó un aparatoso accidente, que pudo haber terminado en tragedia por su irresponsable forma de conducir una unidad de alquiler.
Los hechos, ocurrieron en la carretera Gutiérrez Zamora a Tecolutla, frente al plantel del CBTis donde afortunadamente, no había alumnos, ni maestros por el asueto vacacional de abril, sino estuvieron platicando de alguna desgracia que lamentar.
El taxista Marcos Sánchez Mendoza de 35 años de edad con domicilio en Tecolutla, quien conducía la unidad Nissan Tsuru con placas A- 799- XEB de esta villa turística.
Conduciendo; sin ninguna precaución y a exceso de velocidad con dirección a esta cabecera municipal; impactando un tractor tipo TS- 504, que terminó volcado sobre su costado; saliendo proyectado su conductor contra el pavimento y recibiendo fuertes lesiones en varias partes del cuerpo.
Resultando lesionado Daniel Pérez Juárez de 60 años con domicilio en esta cabecera municipal y quien fue auxiliado por voluntarios de la Cruz Roja y ser ingresado a las instalaciones del hospital integral «Melchor Ocampo» para su atención médica.
Arribando, personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal así como de la Policía Federal Preventiva en su división Caminos y poner al conductor responsable y las unidades involucradas ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte

Deja un comentario