Britney Spears pone una pausa indefinida a su carrera

0
Foto Vía Twitter

Agencias

Esta mañana Britney Spears sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que pondrá una pausa indefinida a su carrera musical, debido a que pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

«Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí», dijo Britney en un comunicado. «Gracias a todos mis fanáticos por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario actuando para todos ustedes».

Según se sabe, hace algunos unos meses el padre de la cantante, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a una delicada cirugía de colon, al parecer su condición ha empeorado.

Actualmente su progenitor controla las finanzas de Britney tras obtener su tutela legal, después de la turbulenta etapa que la intérprete vivió en el 2008 y donde llegó a extremos inauditos que pusieron en riesgo su vida y la de sus hijos.

Hasta el momento, no se sabe que pasará con los compromisos que la cantante tiene pendientes en Las Vegas.

Con información de El Siglo de Torreón

También podría gustarte

Deja un comentario