Braskem Idesa y Cydsa reforestan el Parque de la Ex Factoría en Nanchital

0

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver.- El día de hoy las empresas Braskem Idesa y Cydsa en su división de Almacenamiento Subterráneo de Gas llevaron a cabo la reforestación del Parque Ex Factoría en Nanchital.

En este evento participaron más de 70 voluntarios de ambas empresas y se plantaron cerca de 150 árboles
de diversas especies de la región incluyendo algunos de tipo frutal.

Con este tipo de actividades ambas compañías buscan mejorar ambientalmente este importante espacio deportivo el cual ha servido para que niños y jóvenes practiquen diversas actividades físicas como fútbol, básquetbol y voleibol entre otras.

“Braskem Idesa agradece la participación de Cydsa en estas labores y de igual manera a la Fundación Chico Balderas por su apoyo. Esta actividad es un ejemplo del compromiso de dos empresas socialmente responsables ubicadas en esta región y que buscan en conjunto mejorar las condiciones ambientales”, comentó Cleantho Leite, Director de Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales.

A su vez el representante de Cydsa, Aaron Harfuch, mencionó que como empresa establecida en la zona agradecía la invitación de Braskem Idesa, a la vez de que recalcó que este tipo de acciones por parte de la iniciativa privada contribuye a regenerar las condiciones ambientales de la localidad aunado a embellecer un espacio público importante.

Derivado de lo anterior, ambas empresas se dijeron satisfechos con los resultados y en un futuro buscarán coincidir en iniciativas similares en beneficio de la región.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario