Braskem Idesa lleva a cabo la 10° edición de Casas Abiertas

0

Coatzacoalcos Ver; 9 Diciembre, 2017. Braskem Idesa realiza este fin de semana la décima edición de Casas Abiertas, sábado 9 en la Plaza de la Juventud de Nanchital y domingo 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Hemiciclo a los Niños Héroes en Coatzacoalcos, lo anterior con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía información precisa de las operaciones industriales y acciones comunitarias, además de informar acerca de las actividades que desarrolla el Complejo Petroquímico en términos ambientales.

En esta décima edición Ingenieros y personal capacitado de Braskem Idesa, resolverá las inquietudes de la gente en un módulo especial, ejemplificando la información con una maqueta del quemador (flare). En este acercamiento el programa de Casas Abiertas que se efectúa dos veces al año, pretende contribuir en materia de responsabilidad social y participación ciudadana.

Fundada en 2010, Braskem Idesa es una empresa mexicana formada por la asociación de Braskem (Brasil), la mayor compañía petroquímica productora de termoplásticos en el continente, y uno de los líderes en la Petroquímica mexicana, Grupo Idesa. En conjunto desarrollaron un complejo petroquímico, para la producción de etileno y polietileno de alta y baja densidad en el municipio de Nanchital, Veracruz en México. El proyecto requirió una inversión fija de 5.2 mil millones de dólares y produce un millón cincuenta mil toneladas por año de etileno y polietilenos, el cual entró en operación en abril de 2016.

 

También podría gustarte

Deja un comentario