Benito Juárez se convierte en un monumento de memes extraterrestres

0

Agencias

En el marco del natalicio del ex Presidente de México, Benito Juárez García. En todo el país se realizaron festejos en honor a su legado de lucha y entrega por una nación de libertades, derechos e instituciones.

El municipio de San Antonio en San Luis Potosí, no fue la excepción, sin embargo, la develación de un busto en honor al Benemérito de las Américas, desató críticas y burlas en redes sociales por el poco parecido de la figura con el rostro del expresidente mexicano.

 

El edil de aquella demarcación, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández “Yony” o “El Ja’ub”, fue el encargado de develar el busto en honor al vigésimo séptimo expresidente de origen indígena zapoteca.

La figura desconcertó a más de uno, debido a que tenía rasgos físicos del oaxaqueño extraños, mismos que desataron una ola de memes, comparaciones con personajes ficticios, burlas y comentarios irónicos en redes sociales.

Quien realizó el busto no fue acertado en los rasgos, el rostro de Benito Juárez lucía desproporcionado y sus ojos lucían desorbitados.

¿Ustedes que opinan, se parece o no?. Aquí algunos memes compartidos en redes.

https://twitter.com/PortalJMX/status/1108824256761094145

Vídeo completo cuando se develó el busto esta mañana


Con información de El Sol de México

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario