BBVA y Citibanamex suspenden servicio en algunas sucursales por coronavirus (COVID-19)

0
Fotografía Vía Banamex

Agencias

Ciudad de México.-  Luego de que el Gobierno Federal decretara la Fase 2 de coronavirus COVID-19 en México, algunos establecimientos decidieron implementar medidas para evitar las posibilidades de contagio.

Tal es el caso de los bancos Citibanamex y BBVA, quienes dieron a conocer la suspensión de sus servicios presenciales en distintas sucursales del país.

En el caso de Citibanamex, la suspensión temporal del servicio se dará en alrededor de 300 puntos del país, lo que representan una quinta parte de las mil 465 sucursales que hay en toda la República Mexicana.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, dijo la institución bancaria en un breve comunicado.

Los clientes de Citibanamex podrán realizar las operaciones que necesiten a través de la banca en línea, la aplicación móvil, los corresponsales y los cajeros automáticos. Además, podrán consultar las sucursales que permanecerán abiertas en el sitio www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html

Por su parte, BBVA indicó que mantiene sin operar solo ocho por ciento de sus dos mil 177 puntos. Asimismo, la mitad de sus colaboradores se encuentran aislados y realizan labores a distancia.

Los más de 13 mil cajeros automáticos de BBVA funcionan y se encuentran abastecidos para garantizar las operaciones de los cuentahabientes.

 

Con información de El Sol de México

Fuente: Radio Fórmula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.