Bautismo termina en tragedia; 3 muertos en Chiapas

0
Foto Tabasco Hoy

Agencias

 Pueblo Nuevo, Chiapas.- Tres personas fueron asesinadas a balazos tras registrarse una riña cuando se celebraba un bautismo en la comunidad denominada El Delirio, hasta el momento no hay personas detenidas.

Los ahora occisos fueron identificados como Adrián López Morales, Juan Hernández Pérez y Trinidad López Velasco, quienes perecieron al recibir varios impactos de bala de un arma de fuego calibre 9 milímetros y de pistola calibre .45.

Trascendió que los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas del martes, en el domicilio de Hugo López Velasco, cuando bautizaban a su hijo.

Según datos, llegó Adrián López Morales, proveniente de Plan de Ayala, municipio de Ostuacán, Chiapas, quien discutió con Juan Hernández Pérez, iniciando así una riña.

En esos momentos, los hijos de Adrián -Francisco y Antonio- agredieron a Juan Hernández, y en el forcejeo, Juan Hernández, logró quitarle el arma a Adrián y le disparó a la altura del pecho, cayendo muerto en el lugar.

Ante estos hechos, los hijos de Adrián, dispararon contra Juan Hernández, dándole muerte en venganza por haber matado a su padre de un balazo.

Horas después, la policía municipal llegó al lugar de los hechos, encontrando los cadáveres de los dos rijosos y a unos 70 metros de ellos, el cuerpo de una tercera persona identificado como Trinidad López Velasco y quien presentaba 8 impactos de bala.

Consuelo López Velasco, esposa de Juan Hernández Pérez, dijo que a su esposo lo mataron los hijos de Adrián -Francisco y Antonio-, contra los que pidió todo el peso de la ley, mismos que están prófugos de la justicia.

Fuente Tabasco Hoy

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario