Basurero clandestino continua abierto; fue el lugar donde hallaron los restos de Silvia Jazmín

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

A cinco días de ser localizado los restos de la joven Silvia Jazmín, en un basurero clandestino a las afueras de Minatitlán, la escena ya fue olvidada por las autoridades correspondientes que solo llegaron para recogerlos y retirarse sin investigar algún indicio en el sitio.

La escena del crimen se ubica a la salida de la ciudad, con dirección hacia el puente reyes azteca, lugar donde pepenadores aún continúan yendo a tirar basura al no existir algún acordonamiento ni resguardo por parte de las autoridades policiacas o ministeriales.

Hecho contrario a eventos anteriores donde los lugares son acordonados decenas de metros a la redonda y en donde después del hecho violento continúan resguardando en espera de encontrar algún indicio que les pueda ayudar con su posible investigación.

Tal cual se informó en días anteriores, horas después de hallado los restos de la joven petrolera se supo que su ex novio de nombre Aldo era uno de los presuntos sospechosos y del cual nada se sabe sobre su paradero.

También podría gustarte

Deja un comentario