Bancos de Las Choapas se vieron obligados a contratar su propia seguridad

0

Bancos de Las Choapas se vieron obligados a contratar su propia seguridad.

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez Garcia

Después de dos asaltos a la sucursal de Banamex y un robo a cuentahabientes de BBVA, las sucursales se vieron obligados a contratar seguridad privada.

Fue este día que los usuarios de la institución bancaria Banamex fueron recibidos por una persona vestida de camisa manga larga en color azul claro que en la espalda se leía «SEGURIDAD PRIVADA».

Aunque dijeron no haber visto que estos guardias estuvieran armados por la cual consideran que en caso de presentarse un robo sería la misma situación.

La seguridad de los bancos se ve reforzada por elementos de la policía estatal que permanecen en el exterior de los edificios bancarios.

Como se recordará la semana pasada un campesino fue despojado de su dinero de las ventas de su negocio, por un sujeto que venía acompañado por otra persona que lo esperaba en una motocicleta.

Ahí fue amenazado con arma de fuego y fue obligado a entregar el efectivo que iba a depositar.

En el mes de octubre se registró en dos ocasiones asaltos a la sucursal de Banamex de la colonia Centro, en la primera ocasión participaron tres sujetos que huyeron hacia la colonia Tiburoneros, en el segundo asalto ocurrido en los últimos días del mes señalado fueron dos hombres que se igual manera escaparon hacia el río Tancochapa.

En el estado de Veracruz los bancos por ley deben de contar con seguridad propia, esto después que corporaciones del estado le brindaran este servicio

También podría gustarte

Deja un comentario