BALEAN AL CHOFER DEL TAXI 827 DE MINATITLÁN

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Un taxista lesionado fue el saldo de un hecho violento ocurrido la noche de ayer martes cuando circulaba sobre la calle Mérida en la colonia Playón Sur, donde el también empleado petrolero fue blanco directo de un ataque armado por sujetos desconocidos.

Todo se desarrolló alrededor de las 11 de la noche, cuando el ruletero conducía la unidad marcada con el número económico 827 de Minatitlán, sobre la mencionada zona donde vecinos reportaron el observar como un automóvil particular con sujetos armados le dispararon cuando ambos iban en movimiento, hecho por lo cual solicitaron de forma inmediata la presencia de policías.

Paramédicos y elementos de seguridad realizaron un primer operativo donde presuntamente ocurrieron los hechos, sin encontrar en un principio alguna evidencia pues el taxista lesionado se habría trasladado a bordo de su misma unidad a las instalaciones de conocido hospital de Minatitlán, donde fue atendido y más tarde reportado a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron al nosocomio.

Autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando sobre el claro atendido que sufrió Jorge “N” de 44 años de edad, persona que dijo tener su domicilio en el municipio de Nanchital y quien en sus ratos libres labora como taxista.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario