Balean a una joven en Morelos Soteapan

0

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- De aproximadamente 21 años de edad, y de nombre Rosa Isela Soto Arismendi, fue trasladada de urgencias en un vehículo particular, luego de recibir un balazo en el abdomen, presuntamente por accidente, luego de que personas bajo los efectos del alcohol accionaron un arma en un depósito de cervezas.

Los hechos ocurrieron la medianoche del martes, en la localidad de Morelos Soteapan, en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, esquina Francisco I. Madero, se dijo que el lugar es propiedad del señor Artemio Soto Arias, padre de la hoy agraviada.

Información de primera mano arrojan que la lesionada, se encontraba en el domicilio de su padre, donde venden bebidas embriagantes, cuando se escuchó la detonación de un arma de fuego, siendo herida la joven Rosa Isela, quien estaba cerca, por lo que todos se alertaron y buscaron el apoyo inmediato, y estabilizar a la joven mujer.

En un carro particular, trasladaron a la mujer, quien ya había perdido mucha sangre, al llegar a la ciudad de Acayucan, la ingresaron a una clínica particular, ubicada en la calle Porvenir, esquina Ignacio de la Llave, donde se reporta como estable.

También se logró saber que una patrulla de la policía, estaba resguardando el lugar, para luego iniciar con la investigación de lo ocurrido en Morelos Soteapan.

También podría gustarte

Deja un comentario