Balean a Taxista en Minatitlán

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. En una de las camas del hospital general de Minatitlán, falleció Isidro Cruz, conductor del taxi 1097 y sujeto que durante la mañana de hoy fue atacado a balazos por un solitario sujeto con quien discutía sobre calles de la colonia liberación, y donde se registró una intensa movilización policiaca.

Todo se originó alrededor de las 9 de la mañana de hoy martes, cuando el ahora occiso se encontraba estacionado sobre la calle Concepción en la mencionada colonia, sitio donde de acuerdo con testimonios de vecinos, comenzó a discutir con un solitario sujeto que desenfundo un arma de fuego con la cual le disparo en repetidas ocasiones.

Al ver el arma de fuego, isidro cruz intento escapar, recibiendo dos impactos de bala en el cuerpo, siendo su agresor que luego de esto escapo con dirección desconocida, siendo los colonos que auxiliaron al ruletero, solicitando la intervención de elementos policiacos y de paramédicos de la cruz roja que arribaron de forma inmediata, trasladándolo a un hospital de la ciudad, mientras la escena era acordonada por autoridades a la espera de personal ministerial y de servicios periciales.

Casi una hora después de la agresión, Isidro Cruz falleció debido a la gravedad de sus heridas al interior del nosocomio.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario