Balean a Papanteco en El Tajín

0

Tajín, Ver.- Una persona fue lesionada por impacto por arma de fuego cuando se encontraba en el campo de béisbol de esta comunidad, posteriormente al presenciar un partido de béisbol.

Señalando, que los hechos iniciaron cuando Carlos César Navarro Sánchez de 30 años de edad con domicilio en el rancho “El César” en la carretera Chote- Coatzintla, cuando inició una discusión con otras personas, quienes estaban en dicho lugar y de las palabras, se fueron casi a los golpes.

Solamente, que uno de los agresores; regreso a dicho lugar con un arma de fuego, quién accionó en varias ocasiones, logrando causar una herida a la altura de la ingle del lado derecho, causando una gran hemorragia interesando parte de la vena femoral.

Aprovechando el agresor, la confusión entre los asistentes para huir del lugar de los sangrientos hechos, solicitando la presencia de personal de emergencia, arribando una ambulancia de Protección Civil así como preventivos Municipales y Estatales, el lesionado fue ingresado en primera instancia al hospital civil pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a una clínica particular a la ciudad de Poza Rica.

Mientras tanto, se montó un fuerte operativo en esta región para localizar al agresor junto con sus acompañantes para asegurarlos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

También podría gustarte

Deja un comentario