Balean a comerciante en el primer cuadro de Papantla

0

 

Por Bernabé Vallejo Olvera
Papantla, Ver.-  En medio de una fuerte crisis nerviosa, la señora GUILLERMINA C.H, informo a las autoridades, que arribó a esta ciudad con su hijo RUBEN C.V, de 27 años de edad, pues ella acudiría a una cita médica, pero mientras esperaban la llegada del doctor que los atendería, el sueño los había vencido.
Quedando dormidos a bordo de la camioneta Jeep Patriot de color azul, placas de circulación NFA-46-71 del Estado de México, que estaba estacionada sobre la calle Enrique Contreras de esta ciudad.
Cuando personas desconocidas abrieron fuego en contra de su hijo quien no pudo reaccionar ante la agresión. Estando dormida y al despertar por las detonaciones y vio a su hijo herido, ya que este recibió dos impactos de bala, hasta el momento no se sabe dónde le dieron los disparos, ya que todo era confusión y solicito ayuda a las personas, que transitaban por dicho lugar.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital Regional “José Buill B.”, para recibir atención médica, los paramédicos señalaron que esta persona iba mal herida y el pronóstico era reservado.
Arribando hasta el lugar de los sangrientos hechos, tanto elementos como personal de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos.
Iniciando un fuerte operativo por parte de las autoridades preventivas para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario