Ayuntamiento de Agua Dulce continúa con los trabajos de prevención del COVID-19

0

Agua Dulce, Ver. -El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa con la implementación de los módulos de control sanitario, cómo parte de las medidas de prevención que realiza para evitar posibles contagios en la ciudadanía.

Dentro de los centros de atención que se instalaron se encuentra la entrada al municipio, el mercado campesino y el paso de lanchas en la Congregación de Tonalá, en donde se lleva a cabo la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y evaluación de test rápido para detección de algún caso sospechoso de COVID-19.

Asimismo, el departamento de Protección Civil informó que a partir del día de mañana se instalarán filtros en la zona de playa en coordinación con las corporaciones de seguridad pública para exhortar a las personas que se encuentren en el lugar a retirarse.

En este sentido, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de todos los hidrómilos y mantenerlos informados acerca de cada una de las acciones que se realizan en favor de la prevención del Coronavirus.

De igual forma, se le solicita a la población a quedarse en sus hogares y seguir las recomendaciones que el Gobierno Federal y Estatal realizan con el objetivo de evitar el incremento de casos en Veracruz.

Así mismo invitan a la ciudadanía a evitar la difusión de información no confirmada por los canales oficiales del H. Ayuntamiento de Agua Dulce.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario