Automovilista frustra intento de secuestro

0

Las cámaras de seguridad de un inmueble en la Condesa, captaron el momento en que dos sujetos armados aparentemente sujetos intentaron secuestrar a un automovilista, sin embargo otro conductor se dio cuenta de la intensión frustrando el acto.

En las imágenes se puede observar el momento en que dos hombres se acercara a una camioneta color gris y a la fuerza, intentan abrir las puertas.

Uno de ellos consigue abrir la puerta del copiloto y es cuando el conductor de una camioneta color negra se percata del acto y embiste al sujeto acorralándolo entre los dos vehículos.

A pesar que el otro delincuente dispara contra el automovilista para apoyar a su cómplice, este logró frustrar lo que parecía un intento de secuestro.

Al final los malhechores lograron escapar del lugar.

Tras la denuncia en redes, la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México aseguró que comenzó con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables e inhibir los hechos.

Se coordinó dispositivo de seguridad con policía del sector para reforzar la vigilancia con unidades y elementos pie a tierra, así como en conjunto con @C5_CDMX con la finalidad de ubicar a los probables responsables e inhibir estos hechos,PGJCDMX realiza investigaciones.

— Unidad de Contacto del Secretario SSPCDMX (@UCS_CDMX) August 9, 2018

VIDEO:

También podría gustarte

Deja un comentario