Automóvil sin control; casi provoca una tragedia en Papantla

0
Fotografía Bernabé Vallejo Olvera

Por Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- El susto de su vida, se llevaron los vecinos de la calle María Gutiérrez de la colonia “Los Mangos” en esta cabecera municipal, al venirse sin control; un automóvil que aparentemente tuvo una falla mecánica y que causó severos daños materiales tanto en viviendas como en la unidad, que manejaba.

Los vecinos de dicho lugar, en primera instancia, escucharon un fuerte chirriar de llantas y posteriormente, vieron como la unidad motriz, se venía cuesta abajo y sin control, donde afortunadamente; no había personas en esos momentos, subiendo las mencionadas escalinatas.

Señalando testigos, que el conductor, lo conocen el profesor Eleuterio Sánchez Tiburcio, quien es Director de la Escuela Secundaria General Papantla, resultando afectados por el aparatoso accidente, la señora Margarita Arzin Tiburcio de la calle Prolongacion Cruz Chiquita, quien resultó afectada en una barda y tubo de drenaje igualmente, resultó dañada otra barda, varios escalones y parte de la propia calle.

Dicha persona, conducía el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas YGE 31-11 del Estado de Veracruz, que prácticamente, quedó como pérdida total.

En un principio, los teléfonos de las dependencias de emergencia, recibieron información; que había varias personas lesionadas, procediendo arribar varias unidades y personal de la Policía Municipal junto con Protección Civil donde les fue informado, que familiares tanto del conductor como de sus probables ocupantes fueron auxiliados por otras personas y se retiraron del lugar.

Los daños en su totalidad, superan fácilmente los cien mil pesos, donde llegó una persona cercana al conductor responsable y se comprometió a hacerse cargo en la relación de los daños causados en este aparatoso accidente, que afortunadamente no hubo personas heridas o desgracias, que lamentar.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario