Atrapan a par de roba casas y exhibicionistas; propietaria los vio masturbarse en su patio

0

Atrapan a dos sujetos que pretendían robar en una casa
Antes la propietaria los vio masturbarse en su patio.

Las Choapas, Ver.
Redacción Alerta MX

La oportuna intervención de la policía municipal y estatal evitó que dos sujetos al parecer bajo los influjos de alguna droga, robaran en un domicilio de la calle Francisco Sarabia de la colonia Barrio de Las Flores.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves, cuando un ama de casa escuchó ruidos extraños en la parte posterior a su domicilio, al asomarse vio a varios personas del sexo masculino entre los que se encontraban menores de edad.
La agraviada dijo que dos de ellos estaban masturbándose mientras que los otros pretendían abrir la cerradura de la puerta principal.

Al llamar a la policía los mozalbetes emprendieron la huida pero ya habían sido identificados por la dueña de la casa, que cuando llego las patrullas policiacas le dio sus características y con estas realizaron un recorrido por la zona.

Los sujetos fueron ubicados calles adelante y detenidos para ser llevados a los separos preventivos en espera de la denuncia ante la fiscalía por parte de la agraviada.

Vecinos que presenciaron el movimiento policiaco, señalan a estas personas de ser responsables de los robos a casa habitación en colonias como Barrio de Las Flores, La Cuevita y Aviación.

También podría gustarte

Deja un comentario