Atentado en «Bar Catrina» en Coatzacoalcos; lo incendian y balean a dos

0

Daniel Torres/FORO COATZA.

Grupo de sujetos armados efectuaron un atentado contra un bar ubicado en la Colonia Palma sola de esta ciudad, quemando casi en su totalidad dicho negocio y dejando como saldo un hombre baleado y una mujer muerta.

Los hechos se dieron la noche de este martes en las inmediaciones de el bar denominado La Catrina, ubicado sobre la calle prolongación de Hidalgo, entre Constitución y Reforma en la Colonia Palma sola de esta ciudad.

El reporte indica que un solitario sujeto arribo a este negocio y tras hablar con el propietario presuntamente para contarle derecho de piso, se retiró un poco hablar por su celular.

Poco después al sitio arribaron algunas camionetas de las que descendieron sujetos armados quienes comenzaron a rociar gasolina al inmueble.

De igual forma el propietario resultó con un impacto de bala en la pierna mientras que una mesera fue rociada con gasolina recibiendo también cuatro impactos de bala para después prenderle fuego a todo y emprender la huida.

Al sitio poco después arribaron elementos de bomberos y policiales, pero lamentablemente al momento de sofocar el fuego, el negocio ya había sido consumido en más del 40 por ciento.

Por su parte los lesionados fueron trasladados a un hospital sin embargo la mujer falleció en el área de urgencias.

Por los hechos la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación.

También podría gustarte

Deja un comentario