Asesinan a turista estadounidense en la CDMX; celebraba su aniversario de bodas

0

La joven visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas y encontró la muerte

El lamentable suceso ocurrió la madrugada del pasado sábado 7 de julio, cuando una turista estadounidense murió después de estar en medio de una balacera al salir de la taquería El Califa en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

La ahora occisa fue identificada como Tatiana Mirutenko, quien visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas junto con su esposo y dos amigos más.

Según información de Excélsior, los asesinos y prófugos de la justicia viajaban en una motocicleta con la intención de asesinar a José Manuel Serrano alías El Chepe, un cadenero reconocido en varios bares de la zona de Polanco.

Las autoridades correspondientes ya analizan las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar a los asesinos que aparentemente llegaron del Estado de México. La Procuraduría capitalina colabora con la Fiscalía del Estado.

Tatiana era una empresaria que conseguía inversionistas en una empresa farmacéutica y viajaba cada año a Huatulco junto con sus padres para celebrar Navidad. Esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México. La madre de la joven declaró:

Me llamó y me mandó fotografías de todos los restaurantes, los museos y los lugares que visitó en la Ciudad de México y sus alrededores. Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando a la Ciudad de México”.

Esta no es la primera ocasión que un extranjero es víctima de la delincuencia en el país, pues en los últimos años ha habido decenas de desapariciones y asesinatos

Con información de: El Sol de México y Milenio

Fuente: lanetanoticias.com

También podría gustarte

Deja un comentario