Asesinan a puñaladas a un Papanteco

0
Fotografía: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una persona, perdió la vida cuando era trasladado a bordo de una unidad particular, debido que fue agredido con arma blanca por un sujeto desconocido en la comunidad de Joloapan, perteneciente a este municipio Papanteco.

Los sangrientos hechos, se suscitaron en aquella población del Llano Papanteco, al ser apuñalado Roberto Gómez Juárez de 42 años de edad, comerciante con domicilio en el primer cuadro de este asentamiento poblacional.

Los primeros indicios, señalan que Gómez Juárez fue atacado por un solitario sujeto, quien le propinó varias heridas por arma blanca, sus familiares y conocidos, al enterarse de los violentos hechos; en forma inmediata, fue traído a bordo de una camioneta HONDA de color rojo, modelo 2006 y placas 826-TSU del aún Distrito Federal para ser trasladado a esta cabecera municipal e ingresarlo al Hospital Civil para su atención médica.

Solicitando la presencia de personal y ambulancia de Protección Civil, quiénes los alcanzaron a la altura de la comunidad de Paso de Correo y al verificar sus signos vitales, se percataron que había perdido la vida.
Las heridas que presentaba el occiso, fueron con arma blanca a la altura del tórax y otra por la tetilla izquierda, que interesó órganos vitales, que finalmente fueron fundamentales para el trágico desenlace.

Llegando también personal preventivo, quiénes solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal,SSP, Ministerial, de la UIPJ y de Servicios Periciales, quiénes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que el cuerpo fuera llevado hasta el anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de ley.

Información de: Bernabé Vallejo Olvera

También podría gustarte

Deja un comentario