Asesinan a la hija de la diputada federal de Morena por Minatitlán, Carmen Medel Palma

0

Foto vía Twitter08 de Noviembre del 2018

Redacción

Ciudad Mendoza, Ver.-  De nueve impactos de bala fue asesinada la hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel, al mediodía de este jueves, cuando realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio Sport, ubicado en pleno centro del municipio de Mendoza, en el centro de Veracruz, a una cuadra del Palacio Municipal.

Primero reportes extraoficiales informan que un solitario sujeto habría sido el autor intelectual de este asesinato, pero hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades,  quienes hasta este momento guardan total hermetismo en cuanto al tema.

La joven que fue identificada como Valeria C. Medel, de unos 22 años, es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, que estudiaba Medicina en ciudad Mendoza, en la Universidad Veracruzana.

Testigos presenciales aseguran que el pistolero, abrió fuego en nueve ocasiones, el cuerpo de la joven quedó entre los aparatos de ejercicio, al momento de su muerte vestía short azul y playera gris, para posteriormente abandonar el lugar en un automóvil negro con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General, agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a la SEMEFO en espera de que un familiar reclame su cuerpo.

Suspenden sesión en San Lázaro

 Durante la sesión de la Cámara de Diputados se interrumpió luego de que la legisladora Carmen Medel Palma, representante del distrito 14 del estado de Veracruz,  fuera notificada del asesinato de su hija en el Estado de Veracruz.

Porfirio Muñoz Ledocoordinador de la Mesa Directiva en la Cámara, suspendió por unos minutos la sesión debido a que una gran cantidad de legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto.

Al reanudar la sesión, Porfirio Muñoz Ledo externó sus condolencias por este hecho.

También podría gustarte

Deja un comentario