Asesinan a hijo de reconocido político y empresario veracruzano afuera de un hotel en Puebla

0
Foto Es Noticia Veracruz

05 de Agosto del 2018

Agencias

La madrugada de este domingo, el hijo del político y empresario originario de Veracruz, Arturo Castagné Couturier fue asesinado durante un asalto en la puerta del hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyo en Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de su cuenta de Twitter que ya investiga los hechos donde murió el joven, identificado como Arturo Castagné Thomas.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 h de este domingo, cuando Castagné Thomas llegaba al hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, donde se encontraba hospedado con otros amigos, entre los que se encontraba Cristina Z., quien se encargó de identificarlo.

La mujer refirió que el responsable del homicidio fue un sujeto que se acercó al joven con un arma de fuego y le exigió su reloj.

No obstante, la víctima opuso resistencia, por lo que el agresor le disparó en el rostro, para posteriormente quitarle el reloj y darse a la fuga sin ser detenido.

A la escena acudieron paramédicos de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

El padre del joven, Arturo Castagné Couturier, fue subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, fungió como presidente de la Fundación Produce Veracruz en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, además de estar al frente de organizaciones productoras de cítricos en Veracruz.

Con información de E-Consulta

Fuente: López Doriga Digital

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.