Aseguran que ‘Los Simpsons’ llegará a su final en 2021

0

Después de muchos años al aire, ya va siendo hora de decir adiós a Los Simpson para siempre. Danny Elfman, compositor del tema principal de la animación, sorprende con nuevas declaraciones.

Durante casi 30 años, Los Simpson se han dedicado a alegrar los días de sus espectadores. La animación creada por Matt Groening se ha mantenido al aire durante mucho tiempo, algunos dirían que demasiado, sin embargo, los consumidores siguen estando ahí a su lado para alentarla (a pesar del bajón de calidad que ha sufrido en los últimos tiempos). Aunque es extraño imaginar un mundo sin Los Simpson, Danny Elfman ha comentado para el medio Joe que la serie está apunto de llegar a su fin.

Danny Elfman es famoso en la industria del entretenimiento gracias a su trabajo como compositor. Él le ha dado forma y sentido a la banda sonora de películas como Avengers: Era de Ultrón – 75%, La Telaraña de Charlotte – 78%, Charlie y la Fábrica de Chocolate – 83%, El cadáver de la novia – 83%, entre muchas otras, además, también se involucró en la industria del videojuego con Fable I y Fable II. Pero tal vez su esfuerzo más conocido es haber compuesto el tema musical de Los Simpson, ese que todos somos perfectamente capaces de tararear.

Los Simpson nos han deleitado con 15 asombrosas temporadas y con el resto… no tanto, sin embargo, se trata de una de las animaciones para adultos más influyentes de todos los tiempos; imaginar su final debe ser un pensamiento escasamente placentero para muchos. Estas fueron las declaraciones de Danny Elfman para Joe cuando se empezó a hablar de que Los Simpson ya ha pasado su mejor momento:

Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin … No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año.

Es necesario que los fanáticos no salgan de sus casillas tan rápido. Fox acaba de renovar la serie para una trigésima segunda temporada, por lo que todavía habrán numerosos episodios; sin embargo, las palabras de Elfman nos permiten imaginar que esta será la última temporada para Homero, Bart, Lisa, March, Maggie y compañía. Los nuevos capítulos llegarán en el otoño del siguiente año, por lo que el final del programa llegaría hasta algún punto de 2021 o 2022, es decir, todavía queda mucho tiempo de gozo. No hay nada de qué preocuparse, al menos no el el futuro inmediato.

A estas alturas de su vida, Los Simpson ya no tienen demasiado territorio para explorar, por lo que es necesario que los personaje tengan el descanso que necesitan en vez de continuar siendo explotados hasta límites insospechados. Sabemos que el programa mantiene el récord como la serie televisiva que ha permanecido más años al aire, pero todo necesita de un final y es para bien.

Hace algunas semanas, cuando el servicio de Disney Plus fue lanzado para Estados Unidos, Los Simpson también fueron colocados en el catálogo de la plataforma. Con la compra de Fox por parte del ratón, la familia de Springfield pasó a formar parte de la gran corporación de los sueños, sin embargo, su estancia en el servicio ha sido bastante criticada.

Los usuarios de la plataforma se encontraron con que Disney cambió el formato original de las primeras temporadas, todo con el objetivo de que el programa se adaptara a las televisiones modernas, sin embargo, esta medida ha hecho que las imágenes salgan deformadas en pantalla o con información modificada. Disney no tuvo por qué haber retocado la apariencia original y los usuarios rápidamente se quejaron en redes sociales, con justa razón.

Los Simpson es tan solo una parte del inmenso pastel que Disney Plus tiene para ofrecer. La empresa se ha tomado el tiempo y el esfuerzo para agregar todo el contenido posible. Sus películas llegan una vez más para incrustarse en las mentes de los más pequeños, además, Marvel Studios y Star Wars aparecen con las películas que todos aman, pero también lanzarán producciones originales, la primera de ellas, The Mandalorian – 80% ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de los fans.

 

 

 

 

 

Deja un comentario