Asegura Policía Estatal 2 vehículos robados; 2 detenidos

0

Xalapa, Ver., 14 de junio de 2019.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres señalados por el probable delito de robo de vehículo, además de recuperar dos unidades.

Tras un reporte a la línea de emergencias 911, la Policía Estatal ubicó a Margarito “N” y Santiago “N”, en el kilómetro 260 de la carretera Veracruz-Puebla, a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, con caja seca metálica y placas de circulación SM-50503, que habían tomado en el municipio de Nogales y de la cual no acreditaron la propiedad, por lo que fueron intervenidos.

En la calle Hermanos Serdán, de la colonia 20 de Noviembre de Córdoba, fue localizado un camión Freightliner FL70/HIGH COE, modelo 2013 y placas XW59153, en aparente estado de abandono y del que se reportó robo en la colonia San Román.

Mientras que en el bulevar Nogales-Ciudad Mendoza, los elementos rescataron al chofer de un taxi con placas 4193XCE, quien presuntamente estaba siendo asaltado.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

También podría gustarte

Deja un comentario