Asaltantes provocan accidente en plena huída

0

 

11 de Marzo del 2017

Por Violeta Santiago

Agua Dulce, Ver.-  Un grupo de asaltantes robaron a comensales de un restaurante, se llevaron un coche y posteriormente provocaron un accidente, todo esto en el mismo evento suscitado cerca del mediodía del domingo en el ejido El Cedral, de Agua Dulce.

Aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, en un automóvil tipo Volkswagen Jetta, de color azul, llegaron cuatro sujetos a un restaurante que se encuentra en El Cedral y asaltaron a los comensales, a los que les quitaron objetos personales además de las llaves de un automóvil tipo VW Gol, de color rojo.

No obstante, cuando huían sobre la carretera Las Choapas–Paralelo chocaron contra una motocicleta y otro automóvil, lo que obligó a los asaltantes a dejar el vehículo abandonado en el punto, mientras que dos personas y un infante quedaron malheridas en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil proporcionaron los primeros auxilios a Celeste H., de 30 años, así como a Javier “N”, de 28 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital Doctor Pedro Coronel, en Las Choapas.

Posteriormente se indicó que tres asaltantes lograron ser detenidos por elementos de la Policía cuando ingresaban a Las Choapas luego de intentar abandonar el coche tipo Jetta con placas WUB-84-47 del estado de Tabasco, dentro de la unidad encontraron pasamontañas, en el vehículo en donde se movían, mientras que uno alcanzó a darse a la fuga, mientras se desplegó un importante operativo para localizarlo.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario