Asaltan violentamente a comensales y empleados del restaurante «El Langostino» en Coatzacoalcos

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.-  El día de ayer por la noche alrededor de las 22:00 horas sujetos fuertemente armados entraron a robar a un restaurante en la colonia Puerto México de está ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo a información de testigos alrededor de 5 sujetos entraron al restaurante «El Langostinos Botanas y Mariscos! ubicado en Ursulo Galván entre las avenidas Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.

Cometiendo un violento asalto, apunta de armas de fuego sometieron a empleados a golpes y comensales que en ese momento se encontraban en ese lugar.

Los delincuentes se llevaron el dinero de las ventas del día y a los clientes les quitaron sus pertenencias de valor (Carteras, bolsas de mano. relojes, alhajas, etc) cabe señalar que al menos 3 clientes les fueron solicitadas las llaves de sus vehículos que se encontraban ahí estacionados frente a dicho restaurante.

De inmediato los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades fueron alertadas al número de emergencias 911, quienes al llegar al lugar de hechos, implementaron un operativo para dar con los atracadores pero sin éxito alguno.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos. Se desconoce si alguien ya interpuso denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo con violencia.

Hasta el momento la autoridad no han emitido comunicado alguno sobre este hecho.

Cabe señalar que en los últimos días aumentaron los robos a negocios y bancos en esta ciudad sin que hasta el momento se tenga conocimiento de detenidos por algunos de estos hechos.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario