Asaltan tienda de conveniencia en la colonia Manuel Avila Camacho en Coatzacoalcos

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este domingo sujetos desconocidos armados asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Manuel Avila Camacho en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

El hecho ocurrió sobre la tienda Oxxo ubicado en la avenida Miguel Hidalgo esquina Pedro Moreno en contra esquina del Mercado Morelos.

De acuerdo a información de testigos, fueron 2 masculinos, haciéndose pasar como clientes, quienes amagaron a los 2 empleados de esa negociación antes mencionada, a los que despojaron de dinero en efectivo (Hasta el momento se desconoce la cantidad robada) y de algunos productos, que en cuestión de minutos realizaron dándose a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato fueron alertadas las autoridades policíacas al número de emergencias quienes llegaron a recabar datos e implementar un operativo para tratar de dar con los responsables, pero sin éxito alguno.

Hasta el momento se desconoce si el encargado de esta tienda ya realizó su denuncia correspondiente ante la autoridad.

Ciudadanos de esa colonia mencionaron a este medio informativo, que los patrullajes por parte de las autoridades es casi nulo, por lo que solicitan al alcalde de Coatzacoalcos, su intervención para que se realicen rondines de vigilancia e ese sector.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario