Artistas del sur se unen por los damnificados de los Terremotos de 7 y 19 de Septiembre

0

Cosoleacaque. Músicos y artesanos de municipios de la zona sur unirán su talento este sábado 23 de septiembre en el parque central de Cosoleacaque, para ofrecer un concierto gratuito a beneficio de las familias damnificadas en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que dejaron a miles de familias sin hogar.

La cita es a partir del mediodía para la recepción de víveres no perecederos, enlatados, leche en polvo, comida para bebé, agua embotellada en envases pequeños, artículos de aseo personal (como papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, cepillos y pasta dental) así como material de curación (como jeringas, gasas, agua oxigenada y cubre bocas). Las actividades artístico-culturales iniciarán a partir de las 15:00 horas con la exhibición del grupo Capoeira Cosoleacaque y a las 17:00 horas inician las presentaciones musicales de los grupos Toros Negros, Los Pájaros del Alba, Café Café, Los Guayaberas Blancas, Cojoyo de Lima, Té con Té, Jarocho Barrio, Lost Guacamayos y Los Choclok.

Todo lo recibido será llevado y entregado personalmente por los organizadores del evento a las personas que más lo necesitan en donde no está fluyendo la ayuda.

 

También podría gustarte

Deja un comentario