Arrancó operativo “Verano Seguro

0

Por Violeta Santiago/Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- El operativo “Verano Seguro 2018” arrancó en el municipio de Agua Dulce durante la mañana del martes debido al inicio de la temporada vacacional, pues en la zona se cuentan con áreas turísticas como lo son las playas de Tonalá y Las Palmitas.
Corporaciones como Cruz Roja, Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado, así como servicios de grúas y representantes de la Secretaría de Marina acudieron frente al Palacio Municipal para dar el banderazo de inicio de este operativo conjunto.
En entrevista, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez destacó que el municipio cuenta con espacios que son visitados por locales y foráneos durante este período de verano, pero que habitualmente no se contaba con seguridad o apoyo en dichas zonas, de modo que decidieron implementar este programa para salvaguardar la integridad de los bañistas.
Junto con el arranque de este programa preventivo también se reforzarán los eventos turísticos y la difusión de las playas y ríos de Agua Dulce con el objetivo de generar una derrama económica para el sector de servicios del municipio.

También podría gustarte

Deja un comentario